Bienvenidos al Blog de Alfredo

Este es el BLOG DE ALFREDO. Aquí trataremos temas variados, tales como: Filosofía, Sociedad, Historia, etc.

Trataré de actualizarlo regularmente. Espero dejen sus comentarios o dudas acerca de los temas tratados.

Todo aporte será bienvenido para comprender el mundo en el cual vivimos.

Gracias.

22 comentarios to “Bienvenidos al Blog de Alfredo”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. fer Says:

    Adelante alfred!!

  3. Leito Says:

    Alfredo!!! que bueno lo de este blog!! un fuerte abrazo

    • alfredoh Says:

      Estimado Leo, estoy tardando unos meses en contestarte pero mejor tarde que nunca. Te agradezco la confianza que rebela tu mensaje. En este momento tengo más de veinte comentarios en el blog. Espero que los leas y me mandes más comentarios para saber si se interpreta bien lo que quiero decir acerca del mundo actual.

  4. Alan Says:

    hola alfredo,estube leyendo unos artículos de tu blog y me parecieron muy interesantes. es bueno tratar de comprender la sociedad en la cual vivimos. veo q comenzó el 20 de agosto del 2008 .me gusto mucho por lo q voy a tratar de comentar algunos articulos. saludos!!!!

    • alfredoh Says:

      Gracias Alan por tus palabras que me hacen tener ganas de seguir trabajando y que el blog siga creciendo. Si no se difunde lo que escribo solo estaría escribiendo para mí y no habría intercambio de opiniones. Ese intercambio de opiniones es lo que nos puede hacer mejores como sociedad. Espero tus próximos comentarios!!!!!!!!!!

  5. CAROLINA Says:

    Agosto de 2008 es el comienzo del blog. Lo felicito. ya cumplió cuatro años y y sigue adelante. Espero que siga así.

  6. rofal Says:

    Es bueno conocer el comienzo de algo. Veo que este blog tiene más de 5 años. Realmente todo un logro.

  7. maia Says:

    Buen comienzo.

  8. mariano moral Says:

    Dentro de 5 días el blog cumple seis años. Va a ser un aniversario para festejar.

  9. Lore Says:

    Felicitaciones por tu creación!! Gracias por transmitirnos tanto compartiendo tus conocimientos y bellas reflexiones!!!

    • alfredoh Says:

      Gracias Lorena. Tus comentarios son siempre positivos y reconfortantes. Mi intención era compartir conocimientos y cosas bellas. Veo que lo he logrado y espero seguir haciéndolo. Besosssss!!!!!

  10. Cristina Says:

    Me dijieron que este blog es muy bueno. Voy a comentarlo en orden pero si algo no megusta lo voy a dejar escrito.

    • alfredoh Says:

      Esa es la idea Cristina. Que cada persona ponga su opinión acerca del tema tratado. Entre todos iremos redondeando conceptos con el supremo ideal de ponernos de acuerdo. Bienvenida al blog

  11. adolfo Says:

    Bienvenido blog. Algo muy interesante y necesario. Me alegra haberlo conocido.

    • alfredoh Says:

      Me siento bien al saber que considerás a mi blog interesante y necesario. Mi intención era publicar mis opiniones para saber que opinaba el resto de la gente. A más de un 90% les resultó muy atractivo. Esto me da una gran satisfacción y el deseo de continuar. Gracias.

  12. Rosana Says:

    Una declaración de principios. No está mal hacerla. Así una sabe a que atenerse al leer las notas que se van publicando. Suerte.

Responder

