BALANCE

Ha terminado un año y como con toda cosa que se termina, es necesario hacer un balance. En este caso del Blog.

Si bien lo empecé casi tímidamente con el paso del tiempo he volcado en él mis pensamientos acerca de temas que me angustian no solo a mi si no a la sociedad en general, Los que lo han leído se darán cuenta que los problemas que nos aquejan son los mismos en casi todas partes del mundo y nos remiten a las preguntas básicas de la humanidad.

El hombre ha progresado mucho en lo  material pero creo que ha retrocedido en lo ético y en lo moral.

Por eso me interesan sobremanera las respuestas que he tenido a mis palabras.

Ofelia ha dicho: “Tus palabras tienen una profundidad

destacable”

“Comparto tus reflexiones identificándome

con muchas de ellas”.

“Me pareció muy interesante”

Mirta dijo: “Muy bueno Alfredo lo tuyo”.

“Adelante con todas tus reflexiones”.

“Muy buenas reflexiones y apropiadas”.

“Me gusta mucho lo que escribís”.

Rodrigo dijo: “Simplemente excelente”.

“Buenísimas tus reflexiones”.

“Espero que sigas adelante”.

William dijo: “Es muy interesante la conclusión de su

historia”.

“Muy interesante el blog”

Fernando dijo: “Comparto las sabias palabras de este blog”.

“Seguí adelante y nunca te detengas que

seguro hay en la vida gente que desee ser

más sabia”.

“Espero siempre seguir escuchando estas

sabias palabras”.

Emiliano (17 años) dijo: “A mi también me gustan Los

Beatles”.

Liz dijo: “Me gustó mucho el blog”.

Después de haber leído estos comentarios creo que el balance deja un saldo claramente positivo lo que me incentiva a seguir escribiendo ya que la propuesta tiene  llegada clara y directa en el que  lee.

Creo que un problema a solucionar es darle mayor continuidad a las notas y otro darle difusión para que llegue a más gente. Otra asignatura pendiente es hacer enlaces con otros blogs de parecida temática. De esa manera se iría haciendo un grupo que llegara a ciertas coincidencias acerca de los problemas que nos preocupan lo que es una de las principales aspiraciones de este blog.

Espero cumplir durante el transcurso de este año con estos positivos proyectos.

El próximo Balance lo dirá.

Etiquetas: ,

10 respuestas to “BALANCE”

  1. FERNANDO Says:

    Me parece que hay ideas que planteas que son muy buenas pero nunca voy a dejar de pensar que pecas de un exceso de idolatría de tu persona que no deja de lamentarme profundamente.Con vos aprendo, pero tambien noto que conmigo has tenido una enorme y lamentable incomprensión a la hora de entender mi malestar por un exceso de información en el estudio de la realidad cotidiana, sin olvidar que ese interes por el estudio de la realidad fue inculcado por tu persona equivocamente, me has dado mucho pero tambien me has quitado mucho, y eso no te convierte en un sabio lamentablemente.Solo soy sabías muchas de tus palabras, pero no todas. Sabias son tus palabras pero no tu persona. Sabio es el que reconoce sus errores, y vos estas muy lejos de eso por ahora para mi.

    • alfredoh Says:

      Estimado Fernando: lo que hice en esta nota llamada «Balance» es un resumen de los comentarios que me habían mandado desde el comienzo del blog lo que me demostró que había recibido muchos comentarios elogiosos lo que me incentiva a seguir. Entre estos comentarios elogiosos estaban los tuyos. El 90% de los que me mandan comentarios me conoce personalmente. Es decir que tenemos, de alguna manera, una relación personal. Creo que tu comentario más que a los notas del blog se refieren a algo personal lo que excede la competencia del blog. Acepto lo que me decís porque sé que lo tuyo viene desde la sinceridad. Como dije en la nota «Perdón» sólo las buenas personas piden perdón. Así que si yo he cometido algún error sería bueno que me lo hagas saber y te pediré los perdones correspondientes. Reconocer los errores no es de cobardes si no de valientes. Si le damos el verdadero valor a las palabras que decimos no nos podemos permitir que exista una diferencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Yo por lo menos no puedo permitírmelo. Si pudiera hacer eso me dedicaría a la política, cosa que no he hecho a pesar de haber tenido varios ofrecimientos. De cualquier manera no hay nada que no pueda arreglarse con una simple conversación telefónica.

  2. Anahi Says:

    Me parece bueno que haya recopilado una especie de resumen de todas las respuestas que obtuvo en el año . De esa manera tiene una noción de como han recibido lo que escribió . Me pone contenta que a la mayoría le hayan gustado sus comentarios sobre la actualidad.

    A mi también me gustaron . Siga adelante aclarando el ppanorama a los que leen .

  3. lilen Says:

    muy bueno y positivo el balance del año anterior. este año ya termina espero que sea igual de alentador el balance 2010.

    suerte y segui con el blog

    • alfredoh Says:

      Gracias Lilen por tus buenos deseos. Como pasó un tiempo desde que me escribiste esto ya tengo idea del balance del 2011 porque me lo informó directamente wordpress. Me dijeron que estaban muy contentos con el blog y que había tenido un buen movimiento. Yo evidentemente tengo muchos temas que todavía no publiqué y espero poder hacerlo este año. Gracias por tus comentarios.

  4. Damas Art Says:

    ¡Te felicito! ^_^

  5. Alan Says:

    Alfredo, veo que lo que se propone es esta nota no se cumplió.No veo que se le haya dado mayor continuidad a los articulos sino todo lo contrario. hay pocos en los ultimos tiempos.
    Tampoco se hisieron enlaces por otros blog por lo que veo.
    Espero que todo eso se realice pronto porque no se puede abandonar algo que parece provisorio.
    ¡¡saaludos!!

  6. mariano moral Says:

    Un balance del año 2010. Se ve que la compañía no lo hacía en esa época. Es agradable leer ciertas cosas positivas. Creo interesante remarcar el párrafo que dice: «El hombre ha progresado mucho en lo material pero creo que ha retrocedido en lo ético y en lo moral». Es básico expresar eso porque creo que es el motivo del blog.

  7. clark Says:

    Un balance. está bueno hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: