Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Aquí hay un extracto:

The concert hall at the Sydney Opera House holds 2,700 people. This blog was viewed about 15.000 times in 2011. If it were a concert at Sydney Opera House, it would take about 6 sold-out performances for that many people to see it.

Haz click para ver el reporte completo.

31 respuestas to “Los números de 2011”

  1. Damián Says:

    Muy buenas las estadísticasa anuales del blog, entre las cuales aparece mi nombre. 15.000 visitas en un año no es poca cosa.
    Brindemos por muchas más publicaciones!
    Felicitaciones!

    • alfredoh Says:

      Gracias Damián. Es genial que Word Press te avise la cantidad de visitas que tuvo tu Blog en un año. Algo increíble de pensar cuando uno pone un artículo nuevo. Además incentiva para seguir escribiendo.

  2. Alan Says:

    Genial resumen anual de word press . Es emosionante saber que un blog de argentina fue visto mas de 15000 veces por pesonas de tod el mundo ! te felicito alfredo!!!

    • alfredoh Says:

      Es verdad Alan. Parece increíble la cantidad de visitas. Eso demuestra que Internet sirve para conectar personas y difundir nuestras ideas. Gracias por escribir un comentario.

  3. fer Says:

    Te quiero…a pesar de todo.Lastima que no podamos estar juntos como deberia ser.Te voy a tener siempre en mi Corazon y mi mente. :…) …

    • alfredoh Says:

      Siempre estuvimos cambiando ideas y pensamientos Fernando. Que haya una cantidad de cosas en las que no estemos de acuerdo también es normal. Pero los dos somos gente de mentalidad abierta y siempre supimos que el intercambio de ideas es lo mejor que le puede pasar a una sociedad. Seguramente nos seguiremos comunicando. Saludos!!!

  4. fer Says:

    • alfredoh Says:

      HERMOSO DIBUJO ANIMADO FERNANDO. CREO QUE GANÓ UN OSCAR. A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS SE LO SIGUE VIENDO CON AGRADO. NO CREO QUE SEA UN EJEMPLO DE MINIMALISMO, PERO ES MUY BUENO VOLVER A VERLO. GR4CIAS FERNANDO.

  5. fer Says:

    SOS EL MEJOR!!http://www.youtube.com/watch?v=vVE1qgS_uiE

  6. fer Says:

    SIEMPRE FUE MI TEMA FAVORITO!

    • alfredoh Says:

      Es verdad, es un buen tema. Mucha gente lo considera entre los mejores. Es un gran tema. Muy profundo. Lleno de agradecimientos. Un gran tema.

  7. fer Says:

    PERO AHORA ES MAS….

  8. fer Says:

    SOY UN ROMANTICO??JAJA

  9. carolina Says:

    Es sorprendente lo que dice esta nota. No la había leído porque so sabía que era. Pero ahora me doy cuenta que es una felicitación de word press por la cantidad de visitas que tuvo el blog en el año. Te felicito Alfredo. Adelante!!!!

    • alfredoh Says:

      EXACTAMENTE CAROLINA. ES UNA ESPECIE DE FELICITACIÓN POR LA CANTIDAD DE VISITAS Y DE COMENTARIOS. NO ES UNA BUENA ÉPOCA PARA LOS BLOGS PORQUE LA GENTE SE VOLCÓ A LAS REDES SOCIALES QUE SON MÁS RÁPIDAS Y SIEMPRE ESTÁS EN CONEXIÓN. ESA RAPIDEZ TAMBIÉN TRAJO MUCHA SUPERFICIALIDAD QUE ES LO QUIERO EVITAR ACÁ. GRACIAS CAROLINA. SEGUIRÉ ADELANTE.

  10. pachecocounselorDaniel Pacheco Says:

    Congratulations Alfredo! Impresionante la cantidad de visitas, que realmente me alegra doblemente, primero: porque se interesaron por tu trabajo, y segundo: por aquellos que, al haberse interesado por tu trabajo han enriquecido sus vidas.

    • alfredoh Says:

      GRACIAS POR TUS CONGRATULACIONES DANIEL. A VECES ME ASOMBRA LA CANTIDAD DE VISITAS Y DE COMENTARIOS. COMO BIEN DECÍS INTERCAMBIAR OPINIONES ENRIQUECE NUESTRAS VIDAS.SIEMPRE ME FELICITO POR HABER TENIDO EL CORAJE DE INICIAR EL BLOG Y SEGUIR MANTENIÉNDOLO. SON PEQUEÑOS PASOS QUE SE DAN PARA INICIAR LARGOS CAMINOS. SEGUIREMOS ENRIQUECIÉNDONOS DANIEL. SALUDOS.

  11. fer Says:

    te gusta esta frase???
    La victoria a veces es la peor derrota,
    y la derrota a veces la mejor victoria. FJB

  12. fer Says:

    Otra frase.
    Despues de la tormenta no siempre viene la calma. FJB

  13. Fer Says:

    Esto es algo que estuve trabajando.que te parece???

    Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática, según Noam Chomsky.
    1)La estrategia de la distraccion: como hace el gobierno que se encarga de difamar al monopolio(que lo es), para evadir todos los casos de corrupcion.
    2)Crear problemas y despues buscar soluciones: inundaciones,tartagal,etc…
    3)Estrategias de la gradualidad: Reformas en la contitución, reformas de la justicia…..
    4)Estrategia de diferir: moreno card!
    5) Dirigirse al publico como criaturas de poca edad: los discursos demagogicos de Cristina Kirchner,las estadisticas del INDEC.
    6)Utilizar el aspecto emocional mucho mas que la reflexion:cualquier discurso de cristina que siempre habla de El, (Nestor), porque él lo queria asi. porque él, porque él…
    7) Mantener al publico en la ignorancia y mediocridad:la calidad de la educacion debe ser la mas pobre y mediocre posible:paros de docentes cada dos por tres, o la mala educacion actual que sigue siendo igual o peor que en la epoca de Menem.
    8)Estimular al publico para que sea complaciente con la mediocridad:Meterte futbol, boxeo, para todos y todas!
    9) Esforzar la autoculpabilidad: hacer creer que por ir a la plaza de mayo a reclamar derechos basicos (como la seguridad, etc), estas actuardo como un GOLPISTA.
    10) Conocer a los individuos mejor de los que ellos mismos se conocen: Manipulacion con la ley de medios.
    PD: yo me pregunto…Eduardo Aliverti al leer las 10 estrategias, no se sintio identificado con las cosas que pasan en la ARGENTINA K, que el defiende?

  14. Fer Says:

    Hay que pesimista con la razon y optimista con el corazon.

  15. rofal Says:

    Muy buenos los números del 2011. No había leído esto.
    Gran cantidad de visitas y de comentarios. Debe ser agradable recibir estas buenas noticias.

  16. Daniel Says:

    Conosco a margarita Barrientos personalmente y es una gran persona. linda idea hlar bien de ella. Me gusta.

  17. carlos herminio Says:

    Que buenos numeros. La estadistica señala méritos.

    • alfredoh Says:

      Si Carlos Herminio. La estadística marca ciertos méritos del blog. Es bueno que la haga el propiuo wordpress. De esa manera uno tiene una visión concreta de la aceptación de lo que escribe.

  18. dong phuc Says:

    dong phuc

    Los números de 2011 | El Blog de ALFREDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: