ANIVERSARIO

PAIS BRILLO

 

 

Tal como lo informa Word Press el 20 de agosto del 2008 comencé este blog.  Hace hoy  6 años, 3 meses y 10 días.

Decidí comenzarlo porque me encontraba en una situación personal muy difícil y el abatimiento era cosa cotidiana, para mí, en esos días.

Por un lado quería alejarme un poco de mi situación personal y por otro quería expresar mi opinión acerca de muchos temas del mundo actual. Por eso lo subtitulé “Notas sobre la Actualidad”

Si bien esa era mi intención primigenia, poco a poco aparecieron otros temas y estos se fueron diversificando  aunque sin perder el sentido de enfocarlos hacia la actualidad.

En ciertas ocasiones lo abandone un poco y hay muchos comentarios que me quedaron sin contestar.

También debo decir que la cantidad de artículos que publiqué es menos de la mitad de los que tengo pensados o en borrador.

A pesar de todo eso confieso que el blog solo me trajo satisfacciones.

Desde que Word Press hace un balance a fin de año pude tener datos fidedignos sobre su desarrollo.

La compañía me informa que en el 2011 el blog recibió 15.000 visitas una cantidad más que considerable para algo que empezó muy modestamente.

En el 2012 creció a 20.000 visitas y en el 2013 a 23.000.

También me informa que la sala de conciertos de la Ópera de Sidney  (Australia) tiene capacidad para 2.700 personas.  Como el blog fue visitado por 23.00 personas en 2013, se necesitarían  9 presentaciones con las localidades agotadas para que todos lo vean.

Las visitas fueron de casi todas las regiones del mundo.

Podemos mencionar a Canadá,  EE UU, Guatemala, Nicaragua, Honduras El Salvador, Costa Rica Panamá, República Dominicana, y  Cuba en América del Norte y Central.

De América del Sur llegaron desde Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina. De este último país, como es lógico, llegó la abrumadora cantidad de 20.887 mensajes. Todo un logro, por supuesto.

De Europa llegaron mensajes desde España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Portugal, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Noruega, Finlandia, Suecia, Serbia y Rusia.

De Asia, África Y Oceanía  llegaron mensajes desde Turquía, Arabia Saudita, India, Tailandia, Australia, Egipto, Japón, Argelia, Sri Lanka, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y otros países.

Conozco blogs muy bien hechos y que lamentablemente casi no tienen comentarios en sus artículos. Otros desaparecieron al poco tiempo y tuvieron pocas notas.

Por eso me llena  de gran satisfacción que este blog haya sobrevivido y con gran aceptación como puede verse.

Espero seguir publicando y recibiendo comentarios, lo que me hará, por supuesto,  muy feliz.

Solo puedo decir gracias por el apoyo recibido y esperemos que no se corte nunca este contacto.

MUCHAS GRACIAS.

Etiquetas: , ,

22 respuestas to “ANIVERSARIO”

  1. Mónica González Conti Says:

    Vamos por mássss Alfredito…. Un abrazo a la distancia querido amigo!!! Excelentes tus artículos!!!! 😉

  2. carolina Says:

    Que bueno amigo que hayas podido cumplir con el sueño de llevar adelante este proyecto. Saludos y que sigas por muchos años más.

  3. Liliana Cerizza Says:

    Bien Alfredo me alegra tu éxito, no lo dejes, seguí adelante.

  4. mariano moral Says:

    Cumplir seis años con un blog no es poco en esta época. Las redes sociales casi terminaron con ellos. La gente prefiere el contacto directo aunque sea superficial. No le interesa mucho el cambio de ideas sino el cambio de cosas humorísticas y pasatiempos.
    Por eso es de destacar este hecho. Adelante con esta idea que está dando buenos frutos.
    Saludos.

    • alfredoh Says:

      No es poco Mariano. Tenés razón. La mayoría de las personas eluden pensar sobre distintos temas. Prefieren chistes y bromas en las redes sociales como bien decís vos. Vos como yo elegimos un camino más difícil pero más gratificante. El cambio de ideas. Saludos.

  5. Daniel Says:

    un gran camino recoorido. Y tiene muchos comenraios. Me lo recomendaron.

    • alfredoh Says:

      Es una genialidad que te lo hayan recomendado. Es uno de los milagros que se consiguen en Internet. Difundir el pensamiento de todos. Aunque no creo en milagros. jajaja. Espero que sigas escribiendo.

  6. Damas Art Says:

    ¡Felicidades Alf! ^_^

  7. fer Says:

    El sistema de control de las sociedades democráticas es muy eficaz; instila la línea directriz como el aire que respira. Uno ni se percata, y se imagina a veces estar frente a un debate particularmente vigoroso. En el fondo, es mucho más rendidor que los sistemas totalitarios.
    No olvidemos cómo se impone siempre una ideología. Para dominar, la violencia no basta, se necesita una justificación de otra naturaleza. Así, cuando una persona ejerce su poder sobre otra -trátese de un dictador, un colono, un burócrata, un marido o un patrón-, requiere de una ideología que la justifique, siempre la misma: esta dominación se hace ”por el bien” del dominado. En otras palabras, el poder se presenta siempre como altruista, desinteresado, generoso.
    Fuente-Iniciativa debate-
    Cual es tu opinion?

    • alfredoh Says:

      No creo que este sea el lugar para debatir esta teoría de la ideología. Por lo que veo no es algo que vos escribiste. Particularmente no creo en las ideologías. Además el autor de esto dice que los sistemas totalitarios son mejores que la democracia. Como te darás cuenta no estoy de acuerdo con esto. Vos tampoco creo.

  8. clark Says:

    cuantos años. es bueno eso.

  9. Rosana Says:

    En este año se cumplieron ocho años por lo que veo. Todo un logro. Esperemos que siga así.

  10. Mirta Beatriz Franceschini Says:

    UUUUFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!! TODO UN FAMOSO MI AMIGO !!!!!! QUE BUENO ES TENER UN AMIGO ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Rosita Says:

    Un gran aniversario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: