ARTÍCULO N° 100

 

 

dsc09591

Si no he calculado mal este es el artículo número cien de este blog.

Una cantidad que no parecía posible alcanzar hace unos años.

Muchas veces pensé en abandonarlo pero una fuerza interna no me dejó hacerlo.

Tuve dificultades en mi vida diaria como todo el mundo y lo dejaba. Pero cada vez que lo retomaba me sentía muy bien.

No podía dejar a pesar de que muchas personas en la calle o por mensajes privados me decían que los blog ya no eran lo que habían sido en otros momentos.

 

 

face

Las redes sociales como el Facebook o el whatsap los estaban matando.

Yo coincidía con ellos pero nunca pensé que no servía para nada publicar artículos con mis opiniones o recibir comentarios.

¿Qué otra manera tendríamos de dejar asentado lo que pensamos de los temas de actualidad?

Un blog nos da esa posibilidad de dejar registrado nuestro pensamiento.

Y hasta nos da la posibilidad de convertirlo en un libro en cierto momento.

Algunos me dijeron que era un fracaso.

Eso me hizo reaccionar y persistir en mi intento.

¿Es un fracaso que el blog reciba más de 30.000 visitas de todo el mundo? Evidentemente no se lo puede conceptuar así.

¿Es un fracaso haber recibido miles de comentarios? No lo creo.

Además debo reconocer que el 90% de los comentarios recibidos fueron elogiosos no registrándose, como es habitual, insultos o descalificaciones poco elegantes.

Por lo tanto seguí adelante, a pesar de los agoreros, y llegué al número cien  desde aquel lejano comienzo el 20 de agosto del 2008.

Debo reconocer que hay personas que me acompañaron comentando desde el primer momento y lo siguen haciendo. A ellos todo mi agradecimiento y la promesa de que seguirán recibiendo artículos nuevos regularmente.

Muchas Gracias a todos y nos seguimos viendo.

 

dsc09590

Etiquetas: , ,

12 comentarios to “ARTÍCULO N° 100”

  1. Damas Art (Bego) Says:

    Yo te animo a continuar. Es bueno expresarse en un blog personal, compartir pensamientos y sensaciones en la diversidad, siempre enriquece. A veces sirve de terapia, otras de entretenimiento, y acaba siendo una necesidad que no hace mal a nadie, sino mucho bien, puesto que leer y debatir conceptos es síntoma de salud mental.

    Por otra parte es un documento de vida que ahí dejamos escrito para la eternidad.
    ¡Animo y a por el 1000!
    Besos.

    • alfredoh Says:

      Esto que comentas es el centro de la cuestión Damas Art. Muy bien expresado cuando dices: ” compartir pensamientos y sensaciones en la diversidad, siempre enriquece”. Disentir nos enriquece interiormente y complementa un pensamiento que de otra manera no sería tan completo.
      Expresarnos y dejarlo asentado queda para siempre. De más está decir que tú eres una de las personas que más me ha seguido desde los comienzos y sigues haciéndolo.
      Gracias por tu apoyo y hasta el 1.000.

  2. Carlos Codina Says:

    Enhorabuena y gracias Alfredo, Por lo menos espero ver el post número 1.000🙂 Animo!!

  3. Mónica Says:

    Gracias por compartir tus reflexiones,Alfredo, son muy bienvenidas.
    Uno debe ser fiel siempre a sus instintos , más alla de las opiniones de las masas de como calificar tal o cual cosa…
    Si escribir tus pensamientos, tus memorias , tus reflexiones, no lo dudes, HAZLO!!!!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!!! Y vamos por mas ….!!!🙂

  4. Rosana Says:

    Una buena noticia. Llegar a la nota cien no es fácil. Espero que siga publicando. A todos nos gusta leer textos positivos y solidarios.

  5. Mirta Beatriz Franceschini Says:

    OJALA LLEGUES A 10.000 !!!!!!!!!!!!!! DE CORAZON !!!!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Daniel Says:

    Alfredo, ¿así que este el artículo nº100 de todos los que ha escrito?
    Ojalá sigan otros 100, le deseo lo mejor y lo saludo atentamente

Responder

